MIM

Curso 07/08

logo.jpg

Cómo llegar al campus

Desde Santiago:

Antes de finalizar la autopista A-9, casi llegando a la ciudad de Vigo, existe un desvío que entronca con la A-57 (Aeropuerto, Baiona). Se continua por la A-57 hasta acceder a la A-52, la cual se coge en dirección Vigo. Se recorren unos 400 metros y enseguida aparece el cartel indicando el desvío hacia el campus Universitario. Más detalles: Completo, final del trayecto.

Desde Ourense:

Viniendo por la A-52, antes de entrar en la ciudad de Vigo, a la altura del barrio de Membrive encontrará un cartel indicando el desvío hacia el campus Universitario.Más detalles: Completo, desde la salida de la autovía.

Desde la ciudad de Vigo:

Existen dos formas sencillas de acceder al campus universitario:

Por la Avenida de Madrid: Esta avenida comienza en la plaza de España, siendo su continuación la A-52, donde se encuentra un desvío hacia el campus universitario. (este desvío es el siguiente al del hospital Meixoeiro). Más detalles.

Por la Avenida de Castrelos: Esta avenida comienza en la plaza de América, si continua por ella, una vez pasado el parque Quiñones de León, se encuentra con una rotonda (a la altura del tanatorio y del cementerio municipal de Pereiró) con un dodecaedro de color amarillo en el medio, si gira a la izquierda accedera a una carretera, en la que recorridos unos 100 metros llegará a otra rotonda en la que si gira ahora hacía la derecha accederá a una circunvalación que conduce directamente al campus. Más detalles.